Ava – Preciosa Muñeca Sirena Amigurumi

Hoy os traigo una muñeca que os enamorará con sólo una mirada.
Había una vez una princesita que mi pidió una muñeca (vio una de las que había hecho) con una condición, que fuera lila.
El caso es que la princesa me tiene robado el corazón y le quería hacer la muñeca más bonita y original y me he pasado mucho tiempo buscando. Al fin encontré a esta sirena, que si le quitas la cola puede emular la historia de Ariel y tiene piernas (y un vestidito y botitas a juego).

El patrón es de Lydiawlc que hace unos patrones preciosos y fáciles de seguir, aunque son más de estilo japonés, en tablas. El patrón ‘Ava – La Muñeca Sirena‘ es de pago y lo podéis comprar en su tienda de Etsy (solo está en inglés, pero es muy intuitivo).

Ha sido relativamente fácil hacerla (no es de las más complicadas), aunque he hecho mi propia version de la parte de arriba del bikini.

Bikini
V1. Cadeneta de 20, girar
V2. (Empezar a partir de la segunda cad) 6pr, salta 1cad, 5pa en la siguiente cad, salta 1cad, 1pr, salta 1cad, 5pa en la siguiente cad, salta 1cad, 6pr.
Una vez atado se le ponen dos tirantes que unen la parte delantera con la trasera o si preferís con un solo hilo que rodee el cuello.

Como sugerencia de presentación forré una caja y la personalicé con el nombre de la niña.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de la Sirena, a mi me parece preciosa, pero que voy a decir, soy su mamá ^_-!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *