Happy la muñeca hippie

Parece que tenga el blog algo olvidado, pero es que no me da la vida. Entre trabajar, cuidar de mi familia y los pocos ratitos que tengo aprovechar para tejer no puedo hacer más.

Tengo que enseñaros todos los regalitos que he hecho a la familia para Navidad pero hoy os traigo una muñeca que le hice a una amiga para su cumple (que fue en diciembre).

Hacía tiempo que quería hacer una muñeca Hippie y no había ninguna que me convenciera del todo. Así que me lancé a experimentar y este ha sido el resultado. Supongo que en un futuro iré perfeccionando más, pero de momento aquí la tenéis.

Para hacer la base de la muñeca utilicé el patrón de Kristi Tullus (de pago), pero la ropa la fui haciendo sobre la marcha (es la primera vez que me animo a inventarme unos pantalones, creo que salieron bien.

A mi amiga le encantó, pero solo con verla su hija se enamoró totalmente y la tiene secuestrada. Ya sabéis lo feliz que hace a una que sus creaciones gusten, así que yo super contenta.

Los ojos y la flor de la camiseta están bordados (uso hilo DMC de punto de cruz, para aprovechar varios que me sobraron de un cuadro que hice hace tiempo). Los ojos están bordados en fieltro y las manchas de colores de la camiseta están bordados directamente en la lana.

Espero que os guste, yo le he puesto mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *