Muñeca ‘Mi primera Comunión’ Amigurumi

Ahora que estamos en temporada de comuniones se me ha ocurrido el regalo perfecto. Una muñeca de ‘Mi primera Comunión’ para que les quede otro bonito recuerdo de un día tan especial.

Yo tenía dos niñas a las que hacer un regalo super especial, así que he optado por hacer una con motivos azules y otra con motivos rosas.

En este caso para el cuerpo de la muñeca me he basado en el patrón de pago de la Sunflower de Havva Unlu, que podéis comprar en etsy (como base para cualquier muñeca personalizada me encanta, pero que voy a decir yo que todos sus patrones me tienen enamorada) y además lo podéis encontrar en castellano.

El vestido y los detalles han sido completamente improvisados de ideas que se me han ido ocurriendo e inspiraciones de otras muñecas que he visto por la red. La verdad es que no he encontrado ninguna muñeca de ‘Mi primera Comunión’ que me convenciera del todo, por eso he hecho mi propia versión.
Las muñecas miden unos 32cm de alto.

Esta vez las he hecho totalmente completas, con soporte para poder aguantarlas de pie, con esqueleto de alambre para que cojan la forma que queráis y con caja de regalo hecha con cartón corrugado (de unos 40xm de alto y 20cm de diámetro aprox.) .

Para hacer el soporte me he guiado por varios vídeos de youtube y le he añadido una tapa redonda en la base para que se aguantara mejor (solo el cd es poca base, ya que mi muñeca de ‘Mi Primera Comunión’ es más grande que las muñecas del vídeo), el vídeo más completo es el de Yuliza.mc .

Soporte Muñeca Amigurumi

Para la caja de cartón corrugado (muy fácil de hacer una vez le has pillado el truco) me he basado en este turorial de El Rinconcito de Maly.

Espero que os guste.

PD. Si alguna está interesada en estas muñecas podéis poneros en contacto conmigo.

4 comentarios en “Muñeca ‘Mi primera Comunión’ Amigurumi

  1. Neusitas dice:

    Como ya comento en el post: “En este caso para el cuerpo de la muñeca me he basado en el patrón de pago de la Sunflower de Havva Unlu, que podéis comprar en etsy (como base para cualquier muñeca personalizada me encanta, pero que voy a decir yo que todos sus patrones me tienen enamorada) y además lo podéis encontrar en castellano.” Y el vestido lo he improvisado, cualquier vestido os sirve, siempre que lo hagáis de color blanco y le añadais una puntilla en el bajo y las mangas (la puntilla la compré en los chinos).

  2. Pingback: Lucía, Muñeca de Comunión amigurumi |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *