Tortuga de Kamlin Patterns

El patrón de la tortuga está incluido en el libro ‘Zoomigurumi 2’, que si os encanta hacer animalillos a ganchillo (amigurumis ‘a crochet’ como se dice ahora) os recomiendo que compréis.
Los libros de Zoomigurumis son unos libros recopilatorios de muchos amigurumis, y la gran mayoría son preciosos. Por la cantidad de patrones que traen vale la pena gastarse los eurillos, que no son muchos.
Lo podéis comprar en formato papel (y os lo envían a casa) o en pdf, lo recibís en un email y lo podéis meter en el ordenador, el portátil, la tablet, el móvil… y así, podéis tejer dónde queráis.
Jajajaja, después de leer lo que acabo de escribir parece que me den comisión y todo (nada más lejos de la realidad).

A lo que íbamos, la tortuga sale bastante grande, es muy graciosa y completa. Los ojos no me acababan de gustar en el diseño original, así que he hecho mi propia versión. Ya sabéis que los patrones son para que tengáis una idea, luego podéis dejar correr la imaginación.

Aquí os dejo fotos de mi querida tortuga (un regalo que encantó a su dueña):

Y aquí tenéis fotos de los patrones que podéis encontrar en los Zoomigurumis.

3 comentarios en “Tortuga de Kamlin Patterns

    • Neusitas dice:

      Hola Patrisia, el patrón es de pago, puedes comprarlo en Raverly (sólo el patrón de la tortuga) o en AmigurumiPatterns (el libro). Yo te recomiendo el libro, porque a parte de esta tortuga encontrarás patrones de otros animales también muy chulos. Vale la pena de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *