Hanna the Hippo (Patrón de Little Muggles)

Hanna the hippo design by Little Muggles

Este patrón está incluído en el libro ‘Amigurumi Circus‘, otro super libro de ‘Amigurumipatterns’ como los Zoomigurumis 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y el recién estrenado Zoomigurumi 9.

Ya sabéis que siempre os recomiendo que compréis estos libros porque son selecciones de patrones de grandes diseñadores y la calidad precio sale muy bien. Al menos a mí siempre me sale a cuenta.

El ‘Amigurumi Circus’ vale 16,64€ en amazon. El libro nos trae 13 patrones que individualmente cuestan una media de 4,50€ cada uno. Solo con que te gusten más de 4 ya está amortizado.

Estos son los amigurumis que incluye el libro:

Y después de esta introducción tan materialista (parece que esté de promoción) os presento a Hanna the Hippo. Es una hipopótamo equilibrista preciosa. Diseñada por Little Muggles, el patrón es de pago, lo podéis comprar individualmente en etsy o dentro del libro ‘Amigurumi Circus‘.

Me enamora tanto el resultado que ya la he hecho dos veces y no descarto hacerla más. La primera vez la hice con hilo egipcio y un ganchillo del 2 (o de 1,75 no recuerdo bien ya que hace más tiempo) y hace poco la he vuelto hacer con lana norma (del 3,5-4) y ganchillo del 3. La dos quedan preciosas, con diferente tamaño y brillo pero al fin y al cabo quedan geniales.

El diseño está pensado para que tenga el efecto de estar haciendo equilibrios en la cuerda floja del circo, así que tiene que quedar medio inclinada. Mi truco es poner en la base un poco de alambre y pincharla ahí, así que muy apta para niños pequeños no es. Además la sombrilla lleva un palillo del brocheta que se pincha o se pega luego en su mano.

Aquí os dejo algunas fotillos, espero que os guste:

Los libros de Zoomigurumi los podéis encontrar en Amazon, os dejo los enlaces:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.