Mike el Dragón Amigurumi de Delicious Crochet

Soy consciente de que tenía algo olvidado el blog, y es que no he tenido tiempo de ponerme. Tampoco es que haya hecho muchos amigurumis en este tiempo, pero alguno ha caído ^_-!

Hoy os traigo un Dragón Precioso. El patrón es de pago, de Delicious Crochet, y lo podéis comprar aquí (está en inglés, pero a mi ya me gustan así, es más, los prefiero).

Sé que muchos de vosotros sois reacios a comprar un patrón de pago, pero en realidad no es mucho dinero, y la verdad es que vale la pena. Y sino, ya sabéis que hay un montón de patrones gratuitos por la red.

Mi Dragón mide unos 50cm de largo, pero ya sabéis que depende del número de ganchillo y del grosor de la lana que vayáis a usar.

Aquí os dejo unas cuantas fotos:

La verdad es que me he enamorado de él. Que a gusto se queda una cuando ve que el esfuerzo ha merecido la pena.

Besos!

4 Respuestas a “Mike el Dragón Amigurumi de Delicious Crochet”

  1. I would love to make Mike Delicious dragon Amigurumi for my grandson’s but I don’t see any pattern. Can you direct me to where I might download & purchase this pattern, in English? Thank you for all your help ahead of time.

    1. Hola Ana, eso es la cresta que va por todo la parte superior del dragon, desde la cabeza hasta la cola, es a base de triángulos de diferentes tamaños, ¿qué es exactamente lo que no te sale?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.